Crepusculomeyer

viernes, 25 de julio de 2008

COMIC-CON: MTV con Rob Pattz

Larry Carroll de MTV estuvo en Comic-Con hablando con Rob Pattz, nos trae datos curiosos... disfrutenlo!

"La estrella de 'Twilight' Robert Pattinson, nos muestra su 'Geek interno', tiene un momento a lo Beatles en Comic Con".

El actor admite que es fan de "Dr.Who" y que adora el spandex.
Por Larry Carroll.

SAN DIEGO — Lo mejor de Comic-Con ha sido "Twilight", la franquicia de Stephenie Meyer, que exploto en un Gran Fenomeno de Hollywood ayer en el Hall H, en frente de todos los medios del mundo juntos y fans locos que parecian salidos de "Hard Day's Night"

Pero las jovenes estrellas de esta película son como The Beatles del mundo vampírico, Robert Pattinson es Lennon y McCartney en uno solo. Unos instantes antes de tomar el escenario, y oir gritos de "Te amamos" y preguntas como "Boxers, Calzoncillos o nada?" el rompecorazones de 22 años hablo exclusivamente con MTV. Revelo su encanto desaprobado, su amor por el spandex y miedos que estaba apunto de confrontar, desaparecidos por la gran bienvenida de la audiencia.

MTV: Bienvenido a Comic-Con, Rob. Has tenido tiempo de mirar afuera a todas las personas?

Robert Pattinson: No, No he podido. Estoy aterrado que ellos son la gente de los -mails-de-odio- [risas] y que me van a matar.

MTV:Oh, pero tú sabes que ahora ellos te quieren.

Rob: Eso espero. Supongo que ahora lo averiguaremos. Esta es la primera vez, en realidad, que estaré confrontándome con un gran grupo de Twilighters, Imagino que eso lo podre ver por mi cuenta. Pero estoy un poco nervioso por eso.

MTV: No se si los has visto aun pero el publico esta junto como en tres cuartos de una milla, solo para ver el panel de “Twilight”.

Rob: Oh. [Risas] Gracias pro hacerme saber.

Para seguir leyendo la entrevista has click aquí.

Además un vidoe de MTV con Rob Pattz y Stephenie Meyer: