viernes, 30 de mayo de 2008

BREAKING DAWN

Y comenzamos con nuestro 31 de Mayo! OJO!!

OFICIALMENTE! BREAKING DAWN!

ESTO ES SOLO SPOILER!!! SI NO HAS LEIDO ECLIPSE, NO TE RECOMIENDO CONTINUAR LEYENDO...


"No tengas miedo" murmuré
"Ambos nos pertenecemos"
Estaba repentinamente abrumada por la verdad de mis propias palabras.
Este momento era tan perfecto, tan correcto.
No había nada que lo dudará.
Sus brazos estaban alrededor de mi,
sosteniéndome contra él.
Sentí como cada nervio de mi cuerpo era un cable vivo.
"Siempre," agregó él de acuerdo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


La niñez no es del nacimiento a cierta edad y hasta cierta edad.
El niño crece, y se guarda las cosas infantiles.
La niñez es el reino donde nadie muere.

Edna St. Vincent Millay

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


PREFACIO


HABÍA TENIDO YA TANTAS EXPERIENCIAS cercanas a la muerte, no es algo que realmente uno se llega a acostumbrar.

Parece extrañamente inevitable, enfrentarme nuevamente a la muerte. Como si estuviera marcada para el desastre. Escape a ella una y otra vez, pero siguió volviendo a mí.

Sin embargo, esta vez fue diferente a todas las demás.

Puedes correr de alguien que te aterra, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones eran dirigidas a esa clase de asesinos – los monstruos, los enemigos.

Cuando la persona que te esta matando se trata de alguien que amas, te deja sin opciones. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo perjudicarías al ser amado? Si tu vida era todo lo que tenías que darle a tu amado, ¿Cómo podrías no otorgársela?

¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?


1.- COMPROMETIDOS

Nadie te esta mirando, me prometí a mi misma. Nadie te esta mirando. Nadie te esta mirando. Pero, porque no podía mentirme convincentemente ni siquiera a mi misma, tu ve que ver a mi alrededor.

Me senté a la espera del verde de uno de los 3 semáforos en la ciudad, eché un vistazo a la derecha - en su minivan, la Señora Weber había girado su torso en mi dirección. Sus aburridos ojos se fijaron en mí, y yo me estremecí hacia atrás, preguntándome porque ella no dejó caer su mirada o no parecía sentirse avergonzada. Se sigue considerando grosero que la gente haga eso ¿no? ¿Qué acaso a mi ya no se me aplica?...

Entonces recordé que estas ventanas estaban tan oscuras que probablemente ella no tenía idea de que yo estaba aquí, quedando claro esto alcance su mirada. Intente encontrar algún alivio al hecho de que ella realmente no estaba viéndome a mí, era solo el auto.

Mi auto. Suspiré.

Miré hacia la izquierda y gemí. Dos peatones estaban tiesos en la acera, perdiendo su oportunidad de cruzar mientras miraban. Detrás de ellos, Mr. Mashall estaba hipnotizado a través del vidrio de su pequeña tienda de recuerdos. Al menos no tenía la nariz pegada al vidrio. Todavía.

La luz dio verde y en mi apuro de escapar, pisotee sobre el pedal del gas sin pensarlo - la forma normal en la que lo hubiera hecho con mi viejo y monumental Chevy para que anduviera.

El motor gruñó como una pantera, el coche arrancó tan rápido que mi cuerpo quedó marcado al asiento de cuero negro y mi estómago fue aplastado contra mi columna vertebral.

"Arg!" grité sofocada mientras buscaba a ciegas el freno. Aclarando mi mente, golpe ligeramente el pedal. De todas forma el coche se tambaleó y se detuvo absolutamente quieto...


CONTINUA LEYENDO AQUI!!!