domingo, 29 de junio de 2008

Twiligthers entrevistan a Phil

Twiligthers.org entrevista al actor Matt Bushell quien interpreta a Phil, aqui unas cuantas de las preguntas:


Twilighters: La primera vez que firmaste para el papel de Phil, ¿Tenias alguna idea de lo grande que era la base fan y te sorprendió lo dedicado que son los fanáticos?
Matt: Al 100 por cierto, no tenia idea. Ni de lo que era el libro. No tenia idea de que trataba de un proyecto ya existente; pensé que era un nuevo proyecto. Es verdaderamente emocionante cuando leemos nuestros roles- es como si solo llegáramos a ellos. Nunca tuve tiempo para ponerme investigar sobre esto, lo que iba a favor, quien estaba haciéndolo, quienes eran la producción, de donde vino. Así que, quede completamente mudo al ver las respuestas que se dieron. Solo de ver cuantas personas están anticipando este proyecto.

Twiligthers: Si, es algo que se esta convirtiendo en un tipo de fenómeno mundial muy muy rápido.
Matt: Si, esa es mi comprensión como un fenómeno, es algo que sucede solo una vez. En un genero en particular, en una historia acertada. Asi que es un regalo. ¡Qué regalo obtener un papel!

Twilighters: ¿Cuál es tu opinión de los aficionados como los Sitios twilighters.org, twilightMOMs y el Twilight Lexicon? ¿Crees que estamos todos igual de loco comos los demás?
Matt: Bueno tú sabes, cuando un proyecto va muy bien. Como la historia es un éxito como este no juzgo que haya tantos fans en todos lados. Los días en que grabe había fans en el Set. Encontraron la locación en donde estábamos filmando en medio del almuerzo y en una casa al azar. Fue bastante sorprendente. Había probablemente unos 20 o 25 fans. Todos fueron muy dulces y respetuosos y realmente entusiasmados con este proyecto que amo; creo que esta muy bien. No tengo ni una sola mala perspectiva sobre este punto. No estoy tan crucial a la historia como otros, para algunas personas es diferente. Yo creo que ellos pasan por diferentes experiencias a las que yo tengo.

Twilighters: Phil no tiene líneas en los libros, ¿Así que como traerás a la vida a un personaje virtualmente invisible?
Matt: Cierto. ¿Cómo hago eso? En toda la belleza de esto, doy gracias a Dios por Catherine Hardwicke que me tomo para este proyecto porque quería que mejorara. Así que hubo un par de líneas en el guión para mí por lo que no fue totalmente sin sentido. Pero a causa de que Catherine me permitió mejorar en una escena. Tuve una escena en donde fue involucrado, donde tuve que hacer algo y decir algo en lugar de permanecer completamente en silencio. Por lo tanto, en términos del libro, yo no tenía que hacer lo que el libro decía. Yo no tenía que estar completamente en silencio en mi tiempo por lo que creo que Catherine hizo algo bueno con eso. Y también, la película es diferente. El filme es diferente al del libro. Para llevar esta historia al cine, tuvo que hacerse un poco diferente a la forma en que se lee. Y la brillantez de los libros, que ciertamente no lo niego, pero estoy realmente satisfecho de que podían trabajar fuera de este así pude hablar.

Continua leyendo aqui.