Crepusculomeyer

lunes, 16 de junio de 2008

Editorial y Concursos

Hola Chic@s,

Como habia dicho anteriormente, me gustaría que todos tuviéramos mas contacto con las comunidades, concursos y la editorial. Y les traigo una buena nueva. Despues de hablar con la Alfaguara México, estoy segura que ahora en adelante las mantendré mas informados con nuevos eventos, concursos y etc... Espero traerles mas detalles de todos los paises que nos visitan.

Y a continuación los concursos, si eres de Mexico esta noticia te va a interesar, Alfaguara esta haciendo un Concurso:

¿Eres un fan de corazón?, ¿Crees saberlo todo?

¡Ahora tus conocimientos sobre la saga de Crepúsculo- Luna Nueva-Eclipse te darán a ganar fabulosos premios!

Sólo tienes que contestar correctamente todas las preguntas de la Trivia-Rally.

Serán tres etapas con diez preguntas cada una. Los primeros tres expertos conocedores que contesten correctamente todas las etapas se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: Un Wii y un paquete Eclipse

Segundo lugar: Un ITouch y un paquete Eclipse

Tercer lugar: Un IPod de 20 megas y un paquete Eclipse

Las preguntas se colocarán en la página los días viernes: sobre Crepúsculo el 20 de junio, sobre Luna Nueva el 27 de junio y sobre Eclipse el 4 de julio y deberán ser respondidas a la brevedad posible para aspirar a ser un ganador.

Los ganadores se elegirán promediando las posiciones de llegada de las respuestas de las tres etapas.

Para participar debes darte de alta en el concurso y recibirás un clave de concursante-especializado con al cual podrás participar en todo el Rally.

¡Prepara tus conocimientos y a concursar!

Para mas informacion visita Crepusculo.com.mx

++++++++++++++++

P.D. Aun no estoy de vuelta chicos, quiero darle las Gracias por todo su emails, comentarios, etc... Donde me dan su apoyo con lo de mi salud, enserio sus animos me ayudaron de mucho, desgraciadamente tengo que estar mas tiempo en recuperación, asi que aun no es el momento de mi regreso.

Saludos!