Crepusculomeyer

domingo, 18 de mayo de 2008

Video entrevista a Victoria

  • Les dejo el link del video http://mx.youtube.com/watch?v=8-LaE0nse3w , donde le hacen una entrevista a Rachelle Lefevre quien hace de Victoria en la película de crepúsculo.
    Podrán verla en el video actuando en algunos de sus trabajos anteriores y hablando de su papel en la película de Crepúsculo.


  • Si entran en esta página-->http://www.msnbc.msn.com/id/23818999/ al final de ella podrán votar a la que puede ser la próxima Jodie Foster. Nos encontramos a muchas actrices jóvenes y entre ellas a Kristen Stewart la que hace de Bella en la película de crepúsculo. ¡Es la que tiene más votos!


  • La historia de los dos Hale, una pareja que llevan casados tres años tuvieron hace unos meses a dos mellizos, un niño y una niña, a los que llamaron :Jasper y Rosalie Hale. Les pusieron ese nombre ya que la madre empezó a leer los libros de la saga de crepusculo animada por una amiga de la universidad. Se compró los tres a la vez y no dejaba de hablar de los personajes a su marido. Al final la mujer consiguió que el marido se enganchase a la historia y cuando se enteraron que iban a tener mellizos no dudaron en ponerles Jasper y Rosalie Hale. Que bonito, veremos si este caso se vuelve a repetir.