Crepusculomeyer

domingo, 11 de mayo de 2008

Opiniones e Ideas

Varios artículos acerca de Stephenie y Crepúsculo han salido, algunos son muy repetitivos o tienen información ya leída, pero otros toman temas un poco mas delicados y responden preguntas a las cuales muchos teníamos dudas...

  • Deseret News dice:
    Como saben las novelas de esta escritora estan muy centradas al tema del amor, algunos definen a Meyer como una escritora Mormona erotica, un termino que a ella no le agrada mucho. "No creo que realmente sea ese el caso" dijo Stephenie "La Tensión Sexual es una parte de la vida y una parte que tiene el cuerpo humano, en ocasiones es muy potente. Algunas de las desiciones no siempre se toman o son basadas racionalmente. Esta es una parte de lo que somos y como reaccionamos con otro. Pero creo que la palabra 'erotica' suena muy barata y no explora la reacción o tensión de este mismo, lo que yo pienso es que se trata de algo muy natural y bueno".

    Stephenie se crió con la ciencia ficción así que ella usa esto para interrogarse que hay mas alla de la vía lactea. "Siempre he encontrado un poco tonto la idea de que todos en el universo somos humanos. Toda mi inspiración viene del mundo y los diferentes ecosistemas que hay. En caso de que haya una especie mas dominante, ¿En qué dirección se han ido? ¿Cómo desarrollaron la inteligencia?"

    Apesar de todo el éxito, Meyer dijo que no tenía muchas expectativas a futuro cuando escribé. "Soy una pesimista" mencionó "Cada día espero a que alguién me levante de mi sueño. Si el día de mañana dejan de leer alguno de mis libros y todo termina, estaré bien ya que siempre ha sido más de lo que esperaba. Pero siempre continuaré escribiendo".

  • Es tiempo de Twilight:
    Cada día se da a conocer mas la película, se han mostrado el trailer es diferentes Sitios Webs y han hecho sus resumenes respecto a la Saga de Crepúsculo y el fenome que ha causado este libro tanto como la espera de su llegada a la Sala de Cines el 12 de Diciembre. Aquí y aquí.