sábado, 24 de mayo de 2008

" De todo un poco..."

Fan Trailer
Quiero Felicitar a Crepusculo-es por su dedicación a su mas grande proyecto, un video de un trailer de Luna Nueva que por cierto quedo excelente aquí se los dejo:




Un adelanto de un chupa sangres

El Nacional Post trae otro artículo acerca de el fenomeno Twilight, igualmente donde Rachelle L. (Victoria) participó dando su punto de vista:

Los fans de Twilight son muy fieles y ahora estan ansiosamente a la espera de la versión cinematrografica de su libro favorito hecha por Catherine Hardiwicke, la cual esta creando una gran cantidad de anticipación, a pesar de que el filme saldrá hasta Diciembre.

La película fue grabada sobre todo y alrededor de Portland, Oregon. La estrellas de este thriller romance son Kristen Stewart, quien interpretá a Bella Swan la adolescente enamorada y Robert Pattinson, como Edward Cullen el vampiro. Pero Lefevre tendrá un papel aun mas destacado en el siguiente libro Luna Nueva. La Serie cuenta con 4 Libros, de los cuales el último Breaking Dawn saldrá en Agosto. El potencial de esta película es tan evidente, que se espera ser una nueva franquicia.

Rachelle mencioná "Realmente no sabía mucho acerca de los fans o los libros cuando audicioné, pero lo que si sabía es que quería trabajar con Catherine Hardwicke, igualmente también sabía que quería interpretar a un vampiro, estaba muy emocionada cuando me entere".


"El Huesped, el New York Times y Dudas a Responder"
Nuevamente The Host continua en el Top de la lista del New York Times por su cobertura desde la salida de su venta.

Gracias a Twilight Lexicon traemos otro de los reportes de la firma de este libro:

Preguntas a Meyer:
¿Cuál es tu actor favorito en Twilight?
SM: Todos ellos son muy buenos y agradables. Ashley Greene quien interpretá a Alice es una chica muy linda. Ella nunca había desempeñado un personaje principal anteriormente pero vaya que me impresionó. Pero supongo que tendría que decir que el eje va hacia Edward [la gente comenzo a gritar]. Me refiero a cuando estabamos haciendo las audiciones para Edward estabamos buscando a alguien que lo interpretará realmente bien. Yo esperaba ver una versión buena de Edward. Lo que nunca esperaba era ver al MISMO EDWARD en ROBERT PATTINSON.

¿Publicarás Sol de Medianoche?
SM: Hay un monton de gente que me ha preguntado esto. Algunas personas querían que lo publicará antes de que saliera el último libro. Yo les dije bueno solo voy a la mitad del camino y además estaba trabajandoro en este libro titulado Breaking Dawn (Amanecer). [la gente comienza a aplaudir y a reir]. Pero estaba sorprendida de ver a tanta gente que quería que el libro se publicará. Y fue como "Pero si es la mismo que Twilight y ya saben que va a pasar!!" [Risas].

¿Tus personajes estan inspirados en personas reales?
SM: Edward no fue inspirado en nadie, por desgracia. Para Luna Nueva utilize el nombre de mi hermana Jacob pero es totalmente diferente al personaje. Cuando utilize el nombre de mi hermano Jacob, Emily mi hermana me dijo "¿Así que utilizaste el nombre de Jacob? ¿ Y que hay de mí? ¿Por lo que todo se trata de Jacob?" Entonces utilice a Emily y a Heidi ya que el resto quería estar en el libro. Pero sus personalidades son completamente diferentes. Él unico personaje que es igual es Paul. Él es muy peludo. [Risas]

¿Qué libro fue el libro que mas disfrutaste escribir?
SM: Todo ellos fueron muy divertidos de escribir. Twilight fue para mi una experiencia nueva al escribir. Luna Nueva fue muy deprimente y duro para mí, pero también tiene su belleza y su evaluación. Eclipse fue como poner a todos los personajes en un frasco y agitarlo. Y The Host fue diferente porque tuve que escribir acerca de otro mundo.

Cuando eras adolescente, ¿Disfrutabas de leer y escribir cosas similares a lo que escribes hoy en día?
SM: Nunca escribí cosas cuando era joven. Nunca pensé que acabaría como escritora, pero me encantaba leer libros. Pero nunca he leído los libros de Stephen King, eran demasiado miedo para mí.