Crepusculomeyer

viernes, 4 de abril de 2008

¡ 4 Nuevas Noticias !


Carver Café


En un lugar ubicado en el corazón de la pequeña cuidad de Carver, Oregon; esta este pequeña cafetería natal, donde se grabó una escena en donde se involucró a Bella, Charlie y algunos estudiantes de la Escuela de Forks, pero no se tratá de ninguna parte del libro. Pero esta fue una escena muy importante y fundamental donde muestran lo que siente Bella acerca de su "relacion poco normal" con Edward. También es el lugar donde se establece mejor los vínculos con Charlie.

Gracias a TwilightMoms.com por la información, si deseas ver más fotos, entra aquí.










Mensaje de Summit

Recientemente Summit Entertainment envió un mensaje a Twilightmoms.com:

"The ViewPoint Inn (el restaurante que se les mostró que grabaran una escena) será un set cerrado. Personas que no esten autorizadas no se les dará acceso durante la filmación en esta locacion. Cualquiera que sea encontrado tratando de entrar al Set, será escoltado fuera de la propiedad. "

Además, pidierón a los Extras que no revelen ningun detalle acerca de la película y la filmación. Esto también incluye fotografías, reportes y videos.

Gracias a His Golden Eyes por la información.


"La Casa de Charlie"

Twilight se traslada a St. Helens, la próxima semana se estará grabando en esta ciudad con motivo de hacer una escena de la Casa de Charlie. El reporte dice que esta previsto comenzar a rodar para el 7 de Abril, las cuales la mayoría tendrán lugar especificamente "Al Sur de la Calle 6° y Calle 1°" y más en una casa ubicada en la Calle 6°, de acuerdo con los planes que se hicieron con la Ciudad.

Peter J. Silberman, el publicista del filme dijo "Es simplemente hermoso, es muy apropiado para la película", igualmente menciono que estarán en esta ubicación por varios días, y varias tomas serás hechas principalmente en la noche.

Puedes ver el Reporte aquí.


"Stephenie Meyer hace su aparición en la película de Twilight"

Sí chicos, no es broma. MTV acaba de dar la noticia, Stephenie dio su debut esta semana en la película, se supone que era una sorpresa pero no aguantarón y sacarón a la luz la nueva.

"Varios estrellas y miembros del rodaje se emocionaron al ver a Meyer en el Set en la tarde, describierón su aparición como al estilo de Hitchcock (famoso director de la Película 'Psyco'), ya que este tenía la costumbre de poner varias apariciones y debuts de personas famosas como simples extras en escenas multiples. La escena de Meyer tiene lugar en un comedor durante un momento tranquilo. Los Cineastas no quieren aun confirmar si ella dice alguna línea o no"

Puedes ver la noticia aquí.

Twilight Topsites


Recuerda dejar tus comentarios =)!