martes, 25 de marzo de 2008

¡Nuevas Noticias!


MTV
MTV está pidiendo a todos los Fans de Twilight que aporten sus ideas y preguntas de lo que les gustaría saber parar las proximas entrevitas que ellos estarán emitiendo a los actores entre ellos algunos son: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Nikki Reed, Stephenie Meyer, entre otros más...

Así que no olviden enviar sus preguntas!


Lanzamiento Simultaneo

Que tal chicos :P?

Les traigo una buena noticia, algo por lo que todos los fans nos tenemos que unir mutuamente, seguramente todos estan enterados del lanzamiento de la película "Twilight" para el 12 de diciembre del 2008.

Pues ahora todos nos queremos proponer lograr un lanzamiento simultáneo que sea a nivel mundial, esta petición ha estado circulando por Internet, a continuación se les mostrará el mensaje que se esta dando a la productora.

A: Summit Entertainment

La comunidad de fans de "Twilight" es enorme – de hecho, tanto es así, que no todos los fans son exclusivamente de Estados Unidos, sino que se encuentran en casi todas partes del mundo. No hay, por supuesto, ninguna duda de que lo que nosotros, los fans, estamos esperando en este momento (aparte de "Breaking Dawn") es la primera película de "Twilight".

Normalmente, las películas salen un poco después en Europa y el resto del mundo en comparación con Estados Unidos. Ese período de tiempo puede ser un mes, dos meses o incluso más, dependiendo del país.
Porque estoy bastante seguro/a de que "Twilight" definitivamente será una de esas películas que salen después, se me ocurrió la idea de esta petición. Mi intención es juntar firmas de tantos fans de "Twilight" alrededor del mundo como sea posible, para asegurarnos de que haya un lanzamiento simultáneo internacional de la película. Si hay más que suficiente gente firmando esta petición, trataré de enviarla a Summit Entertainment para hacerles saber que hay muchos fans fuera de Estados Unidos, quienes están esperando con muchas ganas ver la película exactamente el 12 de diciembre – la fecha de lanzamiento de la misma en USA.

Así que si eres de un país que no sea Estados Unidos (o si eres de Estados Unidos pero estás de acuerdo con el contenido de esta petición) y quieres ver la película el 12 de diciembre de 2008, ¡entonces anda y firma la petición! No puedo, por supuesto, garantizar que funcionará, pero trataré y haré todo lo posible para hacerle saber a la productora que hay un reclamo para esto.

Atentamente,
Los abajo firmantes.


No es nada seguro, pero valdrá la pena el esfuerzo que podamos intentar hacer entre todos!
Entre más seamos, mucho mejor!

Puedes firmar la petición haciendo click aquí.

Muchas gracias a Crepusculo-es.com por la información =)