Crepusculomeyer

domingo, 23 de marzo de 2008

Entrevista a Justin Chon (Eric Yorkie) por Movie Buzz, traducida.


Movie Buzz:
Hola chicos Soy Emily Daniels de "Movie Buzz" de Teenfaze.com. Estoy aqui con Justin Chon quien interpreta a Eric Yorkie en la pelicula de Vampiros, Twilight. Entonces, cuentanosa algo de ti, ¿donde naciste? ¿donde creciste?

Justin Chon: Naci en Garden Grove, en California y creci en Ukiah, California, excepto por algunos años que vivi en San Diego.

Movie Buzz: ¿entonces, eres un completo chico californiano?

Justin Chon: Si, pues me crie practicamente en Orange County.

Movie Buzz: ¿Y que me puedes decir de tus hobbies?

Justin Chon: Pues practico skateboarding, surfing, snowbording... Mi mamá me hizo jugar por unos 14 años (Risas)

Movie Buzz: Entiendo, tipicos deportes californianos ¿no?

Justin Chon: Pues si, tambien toco guitarra y salgo por ahi...

Movie Buzz:Bien, ¿cuanto tiempo llevas actuando?

Justin Chon: Creo que por cinco años

Movie Buzz:¿Como comenzaste? ¿Como paso todo?

Justin Chon: Mi padre era un actor en Corea del Sur, en sus dias las peliculas eran en blanco y negro, donde solo se hacia una toma, y si te quivocabas tenian que volver a empezar de nuevo. Pues, creci viendo sus peliculas en blanco y negro, y luego decidi que no queria conseguir un trabajo para trabajaren una oficina y firmar papeles. Asi que me decidi por la actuación.

Movie Buzz: Entonces, ¿crees que tu padre ha sido algo asi como una inspiracion para ti?

Justin Chon: Si, definitivamente.

Movie Buzz: Te vimos en el show Just Jordan, de Nickelodeon. pero ¿como te sientes por haber sido retirado de la serie?

Justin Chon: Pues, fue una muy buena experiencia. Fue diferente tipo de actuacion, algo a lo que no estbaa acostumbrado, pero fue divertido.

Movie Buzz: Bueno, pero has sido elegido como Eric Yorkie en la nueva pelicula Twilight, ¿que nos puedes decir de tu casting?

Justin Chon:Fue algo... fue... fue interesante, tuve mucho que improvisar. Tambien tuve que ir a otros castings y a reuniones con la directora, Finalmente hicimos un casting con todo el grupo, y pues... hubo quimica

Movie Buzz: ¿Sabes si habia mucha gente para el papel? ¿Era un gran monton de gente o por el contrario era muy poca?

Justin Chon: Pues si habia gran cantidad de gente detras de mi papel. Y debo decir, que no habia mucha representacion "amarilla" ahi...

Movie Buzz: ¿Cual es la mejor cosa de participar en un film acerca de vampiros?

Justin Chon: Lo mejor es que... no muero, no estoy muy pendiente de todo y solo estoy como mi propio mundo en la pelicula.

Movie Buzz: Tambien participaste con Sean William Scot en la pelicula Ball's Out: The Gary Houseman story. ¿Es gracioso tambien fuera del plato?

Justin Chon: Cuando terminamos de garbar, me regalo una camiseta que decia "Tu cara me da ganas de vomitar". Es muy gracioso, pero no tanto como creerias.

Movie Buzz:Entiendo ¿es profesional?

Justin Chon: Si, realmente lo es.

Movie Buzz: Muy bien, tambien participaste en la pelicula Crossing Over, junto a Sean Penn, Harrisord Ford. ¿Que tal fue trabajar con tan grandiosos actores?

Justin Chon: Bien, pues realmente no entro en contacto con Sean Penn porque el tema se basa en 6 historias diferentes, participio en una con Harrison Ford, pero de hecho, no tengo ningun dialogo con el. Con quien participo es con Cliff Curtis, quien es realmente un muy buen actor, algo intimidante.

Movie Buzz: ¿Estabas nervioso?

Justin Chon: Si, lo estaba y mucho. Pero tuve mucha preparacion para el papel.

Movie Buzz: ¿Cual es la diferencia entre trabajar en TV y en una pelicula?

Justin Chon: Pues veras... En Nickelodeon era algo como "¿Por-que-quiere-el-que-yo-vaya-alli-?" (Risas). En las peliculas todo es muy diferentes, con tu rostro puedes mostrar una gran cantidad de emociones, los sets son mucho mas grandes y la gente puede apreciar de una mejor forma lo que haces.

Movie Buzz: ¿Que prefieres TV o filmes?

Justin Chon: Diria ahora mismo que filmes, no me gusta.... no, diria, que me gusta mas el desarrollo de los filmes.

Movie Buzz: ¿Qué consejos darias a los actores jovenes que apenas estan comenzzando o que no lo han hecho aun?

Justin Chon: Diria que si te quieres convertir en un actor, definitivamente debes ir a clases primero. Esto es un trabajo, debes ser bueno en el. Si sientes que eres bueno y tarbajas duro, todo va a llegar a encajar.

Movie Buzz: Muchas gracias por haber estado aqui con nosotros, te deseamos lo mejor en tu carrera y en tu proxima pelicula Twilight. Soy Emily Daniels de "Movie Buzz" de Teenfaze.com, asegurense de ver a Justin Cho como Eric Yorkie en la pelicula Twilight.

...

Bueno, espero que les haya gustado la entrevista tanto ocmo a mi, se ve de verdad que es un tipo genial. Si desean ver la entrevista entre Aqui.
Cuidense, y recuerden sus comentarios hacen que seamos cada vez mejores!