Crepusculomeyer

sábado, 29 de marzo de 2008

15 minutos en el Cielo

Regresando con nuevas noticias, gracias al Sitio Kellmett Happens y su usuario Kiki que tuvo el gusto de compartir con nosotros su historia en el Set, en mi opinión disfrute mucho leyendola. Como algunos saben este Sitio se preparó mucho y le mando un lindo "Libro de Recortes" a Kellan.

A continuación como siempre les prometemos, pueden leer traducido para ustedes las reacciones de nuestro querido Emmett, y lo que Kiki observó en las Locaciones =)!

"Hoy me envolví por Twilight, aunque volveré pronto, porque me han citado para la escena del Baile, la cual se grabará en Abril! Tengo la oportunidad de ir mañana a Kalama, ya que se volverá a grabar la escena del accidente (no me pregunte porque, estoy igual de perplejo que ustedes) lo malo es que voy a tener que cambiar mis planes y mi vuelo. Sin duda esta ha sido una de mis mejores semanas de toda mi vida. Siento que he estado aquí mucho mas tiempo que 4 días, desearía no irme!

El reparto y equipo que participan en esta película lograron que esta experiencia fuera divertida y agradable, y se que todo esto dará éxito aún mas a la película de una manera positiva. Hoy hemos trabajado en algunas escenas diferentes de la cafetería, pero era principalmente un largo. Primero se firmo la mesa de Forks, y todos los otros chicos tratando de convencer a Bella para ir a La Push con ellos ese fin de semana. Este es la gran escena de Eric. Entonces, Bella esta en la línea del bar de ensaladas cuando Edward aparece y hablan de su teorías, y por qué ella debe mantenerse alejada de él. Ella lo invita a La Push con los otros chicos, pero él mira a Mike y dice algo acerca de ya sería demasiada gente.

Además, hay un momento impresionante, donde aparece
Edward y una relación con una manzana y una caña de pescar, pero no diré mas, ni mencionaré mas detalles, ya que va a verse grandioso en la Gran Pantalla. He tenido mucha diversión viendo las escenas y coincidiéndolas con el Libro. Ellos están haciendo un gran trabajo para seguir el libro. La única diferencia que he notado es la configuración de determinados diálogos que difieren ligeramente de el libro ... y cuando digo esto quiero decir algo que tal vez se dijeron algo en el estacionamiento que debían decirlo en la cafeteria ... pequeñas cosas como esa."


Continua completo aquí.